PERSONALIZA TUS RAMOS DE FLORES
Código QR
Queremos que nuestros ramos de flores nunca sean olvidados
Por eso combinamos nuestro arte floral con la tecnología para que puedas incluir un QR con cualquier idea que creas que pueda ser especial para esta persona que reciba el ramo.
Qué puedes incluir en el QR
¡Aquí te mostramos tan solo algunas ideas! ¡Tu imaginación es tu límite!

Una canción
Cuando las palabras faltan, ¡la música habla! Añade una canción que signifique algo especial o le traiga un recuerdo a esa persona.

Un vídeo o una imagen
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿y un vídeo? Revive algunos momentos o incluso graba un vídeo con una gran noticia.

Unas entradas
¿Hay alguna obra de teatro, película o algún concierto que sabes que le podría hacer mucha ilusión? ¡Haz que no se lo espere!

Unos billetes de avión
Un viaje se mide mejor en compañía que en millas. Regala este viaje que le hace tanta ilusión y sumad más momentos inolvidables juntos.

Un documento o contrato
Digitaliza un papel muy especial, por ejemplo un contrato, y conviértelo en una sorpresa totalmente inesperada.

Un cheque regalo
Regala un cheque para que pueda gastarlo en su tienda favorita o una nueva experiencia. Ideal para regalar a tus empleados o amigos.
¡Es momento de regalar sorpresas inesperadas! ¿Te animas?
Cómo incluir un código QR en nuestros ramos de Floripondios
En tan sólo 4 pasos podrás conseguir hacer este regalo tan especial.
1. Elige el ramo que más te gusta

2. Haz clic a “Finalizar pedido”

3. Completa la información y en el campo del QR, selecciona “Subir archivo” y selecciona el archivo de tu galería que quieras incorporar en el QR.

4. Ahora solo queda completar el pago, ¡y nosotros nos encargaremos de que la persona lo reciba!


¡Y así de fácil es!
Y si tienes cualquier consulta o necesitas alguna idea o ayuda, no dudes en contactarnos en hola@floripondios.com. Estaremos encantados de ayudarte a crear momentos inolvidables.
Exprésale todo lo que sientes o sorpréndela con nuestro QR y haz que nunca olvide aquella ocasión ni aquel ramo de flores tan especial.