Proyectos Floripondios

Tan solo una flor o una planta cambia el ambiente y el entorno de un lugar, atrae miradas y provocan emociones.

Nuestros clientes acuden a nosotros para que les asesoremos y creemos con flores y plantas lugares armónicos integrados en el ambiente, aportando  personalidad y sensaciones en el espacio.

Hacemos diseños con flores órganicas, con flor seca, con plantas de diferentes tamaños…, inspirándonos en la gran variedad que nos ofrece la naturaleza.

Floripondios tiene la capacidad de ofrecerte grandes proyectos decorativos trabajando en equipo con decoradores  y haciendo seguimiento de la ejecución de cada etapa del proyecto: creación y diseño, producción y mantenimiento.

¿Quieres un proyecto floral para la recepción de tu hotel, para tu restaurante, tienda, escaparates, oficina o para tu propia casa?

Si quieres más información llámanos al teléfono +34 666 82 99 74  o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Proyectos Relevantes

It uses a dictionary of over 200 Latin words, combined with a handful of model sentence structures

Proyecto 1

Texto proyecto 1

Proyecto 2

Texto proyecto 2

Proyecto 3

Texto proyecto 3

Decoración de Navidad en casa privada

Nos desplazamos a casa de una clienta en Madrid, muy querida por Floripondios, porque tenía ganas de hacer algo especial en la decoración de su casa para estas Navidades tan especiales.