Sobre Floripondios

Apasionados de las flores y de las plantas… y muy apasionados tenemos que ser para hacer realidad este sueño que  como muchos, como tu lector, alguna vez te has planteado llevar a cabo: tener tu propia tienda de flores y plantas.

Floripondios, nombre curioso, como  el grupo de personas de  diferentes profesiones que formamos este Studio Floral y en el que cada miembro del equipo se identifica con una flor.

Intentamos crear un estilo propio, un concepto de floristería fresco y actual  para ofrecer al cliente una nueva experiencia pensando, incluso,  en cruzar las fronteras convencionales.

Nuestra primera tienda en la Calle Serrano 162, los arreglos florales que diseñamos, los productos artesanales que ofrecemos…. son tratados como si formaran parte de una galería de arte, donde las variedades de flores, jarrones, plantas, maceteros… sean obras que visitar en cada estación del año. ¡ Cada temporada el estilo de Floripondios será diferente!.

Cuéntanos tu proyecto de diseño y decoración floral, podemos asesorarte y crear conceptos atractivos para tu boda, tu evento  o cualquier otro proyecto.

Nos dirigimos a ti, que has llegado hasta aquí, y nos encantará que formes parte del Mundo Floripondios  porque sientes pasión por el arte floral  o bien, porque tienes ganas de adentrarte en este maravilloso mundo.

Ponte en contacto con nosotros para proponernos ideas y también para hacernos propuestas que mejoren nuestro trabajo de cada día.

Y tú, ¿con qué flor te identificas?

¡Bienvenidos a Floripondios!