Tener flores regularmente  en tu  casa, en tu oficina, en tu restaurante… es simplemente una maravilla.

Cada semana Floripondios creará un ramo diferente que dependerá de las flores de temporada y de la inspiración de nuestro florista. Déjate sorprender o puedes ver aquí cada semana cuál será el estilo y la nueva composición.

Suscribirte es muy fácil:

      1. Date de alta en nuestro servicio de suscripción.
      2. Elige el tamaño de ramo que quieres recibir y la frecuencia de envío.
      3. Dinos la dirección de entrega, día de la semana y franja de horario que deseas recibir el ramo.

¡Te esperan grandes sorpresas!

En principio solo servimos para la comunidad de Madrid. Los envíos dentro de la M30 serán gratuitos y entre la M30 y la M40 tendrán un coste de envío de 6 Euros. Pero si no estás en esta zona, ¡llámanos e intentaremos hacer lo posible!

¿Te animas?

Seguro que te preguntas

Sin problema, avísanos con al menos una semana de antelación enviando un correo electrónico a suscripcion@floripondios.com

Entra en tu perfil de usuario y módifica la dirección de envío, el día de entrega y la franja según tus nuevas necesidades. Danos un margen de tiempo, lo puedes hacer con tres días de antelación y envíanos un mail a suscripcion@floripondios.com indicándonos estos cambios.

No te preocupes, el mensajero nos indicará que el ramo no ha podido ser entregado . Nos pondremos en contacto contigo para acordar una segunda entrega.

Todos necesitamos descansar. Si no vas a estar en tu casa, oficina… durante un tiempo, puedes pausar la suscripción. Envíanos un mail a suscripcion@floripondios.com e indícanos cuanto tiempo paramos tu suscripción.

Por supuesto, sin problema. Indícanoslo en el momento de realizar la compra y todos los meses que estés suscrito te enviaremos la factura a tu correo. En tu perfil de usuario tendrás información relativa a tu nivel de suscripción y pagos.