FLORES FRESCAS | hola@floripondios.com  +34697248858  | TEMPORALMENTE SOLO ENVÍOS A MADRID EN 24h 

TEMPORALMENTE SÓLO ENVÍOS A MADRID EN 24H | hola@floripondios.com / +34697248858

DECORACIÓN EVENTOS

Bodas

Tu boda es el día más importante de tu vida y también el nuestro

Sabemos lo importante que es este día y por eso mismo, nos encargaremos que todo esté perfecto. Para Floripondios cada flor y cada detalle cuenta. Por eso, estudiaremos y trabajaremos minuciosamente todo para que el día más importante, sea el día más bonito y floral de tu vida.

Formaremos un equipo contigo, porque cada boda es personal y diferente. Diseñaremos un concepto y un desarrollo creativo floral para cada espacio y momento: la ceremonia, las mesas de los invitados, el detalle en el tocador de mujeres…. y tu ramo. 

Con las flores crearemos emociones inolvidables para ti, tu familia y los invitados.

Tan solo una flor o una planta cambia el ambiente y el entorno de un lugar, atrae miradas y provocan emociones.

Floripondios

Ramos de novia personalizados

Elegir el ramo de novia no es tarea fácil, por eso en Floripondios, te ayudamos con la elección de las mejores flores de temporada, la elección del estilo,
los colores y la forma de tu Ramo de novia.

Además si ya tienes una idea de como te gustaría que fuera tu ramo, nos puedes enviar tus ideas, y nosotros le damos forma y los hacemos realidad.

Y si necesitas que te lo enviemos porque ese día estas muy ocupada, te lo enviemos a donde nos digas y llegará en perfectas condiciones con nuestro
sistema de cajas con hidratación floral. Hacemos envíos en toda la Península.

Algunas de nuestras propuestas

Nuestros clientes opinan...

Si necesitas más información, no dudes en llamarnos al teléfono +34 666 82 99 74 o rellena este formulario sin ningún compromiso. ¡Te atenderemos encantados!