Cómo comprar

Comprar los productos de Floripondios en nuestra tienda es muy sencillo: sólo tienes que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el botón de comprar y tramitar el pedido, empleando el medio de pago indicado. Floripondios S.L. con C.I.F. B01972371  (Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Paseo de la Castellana 44, tras la escritura número 2020/1700, autorizada el día veinticuatro de septiembre de dos mil veinte por el notario Gonzalez- Menese . García – García Valdecasas Manuel, que fue presentada el día veintinueve de Septiembre de dos mil veinte, con el número de entrada 1/2020/110.453,0 diario 139, asiento 165, inscrita con fecha uno de octubre de dos mil veinte en el tomo 40706, folio 191, inscripción 2 con hoja M-722368. ), realiza la venta y distribución de los productos ofertados en esta tienda online.

 

Gastos de Envío

Actualmente solo se realizan envíos en la Comunidad de Madrid y ciudades limítrofes.

• Gastos de envío dentro de la M30: 7 Euros.

• Gastos de envío entre la M30 y M40: 11.50 Euros.

• Gastos de envío servicio de suscripción: Envío gratuito para código postales dentro de la M30. Entre la M30 y M40 y según nuestro criterio de reparto (verificar código postal en la sección de suscripción) el coste de envío es de 6 Euros.

Para envíos a otros puntos de la Comunidad de Madrid y ciudades limítrofes, por favor póngase en contacto con nosotros.

NO hay servicio de Entrega para el resto de España (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)

 

Plazos de Entrega

• El plazo de entrega se establece normalmente en 24 horas, si bien existen envios urgentes que variarán el gasto de envío. Para  este caso, nos pondremos en contacto con usted para indicarle el coste exacto del envío.
El plazo de entrega empieza a contar a partir del día y hora a la realización del pedido si no se trata de un día festivo, en su caso comenzará el día siguiente a este.

 

Cómo pagar

En Floripondios, S.L., no recibimos ni tenemos acceso a ninguna información relacionada con su tarjeta de crédito.

Utilizamos Stripe® para el pago de los servicios solicitados, utilizando tarjeta Mastercard, Visa y Visa Electron.

Le informamos que esta empresa está sita en Estados Unidos. Por ello, cualquier información que se transmita a través de esta empresa, supondrá la realización de una transferencia internacional de datos a EEUU.

Informamos a nuestros Usuarios que Stripe® (Política de Privacidad) está adherida al Privacy Shield (política de privacidad) y manifiestan , que cumple con el citado marco de protección de la Unión Europea y Estados Unidos. Se puede obtener más información sobre cómo funciona Stripe y cómo se transfieren los datos aquí.

Las comisiones bancarias de la pasarela están incluidas en el precio, cualquier cobro extra no será responsabilidad de FLORIPONDIOS, S.L..

Para cualquier reclamación en materia de protección de datos diríjase a:

Stripe, Inc:

185 Berry Street, Suite 550

San Francisco, CA 94107

privacy@stripe.com

 

Impuestos

Residentes en la Unión Europea

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda online incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.). Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones…) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante email a la dirección hola@floripondios.com

Residentes en países extracomunitarios

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. No se servirán pedidos en Apartados de Correos. Para solicitar este tipo de pedidos, envienos un email a hola@floripondios.com, y le informaremos de la forma de realizar su pedido y el pago correspondiente.

Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de FLORIPONDIOS, S.L.