FLORES FRESCAS | hola@floripondios.com  +34697248858  | TEMPORALMENTE SOLO ENVÍOS A MADRID EN 24h 

TEMPORALMENTE SÓLO ENVÍOS A MADRID EN 24H | hola@floripondios.com / +34697248858

Revista ¡HOLA! Living

living casas

Estamos muy contentos de anunciaros que salimos en la revista ¡Hola! Living en una entrevista de la diseñadora Úrsula Mascaró donde exponía su hogar y su gran proyecto.

Úrsula Mascaró, cuenta con nosotros para decorar su hogar con unos ramos únicos y personalizados. Tiene una casa repleta de obras de pintura, muchas de ellas de la propia diseñadora, ya que desde que se mudó a Madrid se dedicó a pintar, convirtiendo su nuevo hogar en galería de arte y estudio al mismo tiempo. 

Las flores, las pinturas y todo el arte que hay en la casa destacan gracias a la luz que entra por cada uno de los ventanales.

Úrsula también es de las que les gusta tener siempre flores frescas en casa. “Tengo tres olivos en mi casa de Menorca y es muy mediterráneo, por eso me gusta pedir flores con hojas de olivo, para tenerlas cerca. La rosa es el amor y su olor me gusta mucho; de hecho, uso perfume de rosa”, comentaba sobre el ramo que tiene en la cocina, de Floripondios.

Queremos agradecer a ¡HOLA! Living y a Úrsula Mascaró por confiar en nosotros.

Puedes leer la entrevista completa aquí: Revista living casas – Úrsula Mascaró.

Y si a ti también te gusta tener flores frescas en casa, conoce nuestros ramos de flores o contacta con nosotros si te gustaría tener un ramo personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados…