FLORES FRESCAS | hola@floripondios.com  +34697248858  | TEMPORALMENTE SOLO ENVÍOS A MADRID EN 24h 

TEMPORALMENTE SÓLO ENVÍOS A MADRID EN 24H | hola@floripondios.com / +34697248858

Ballet Gisselle

Inauguración Ballet Gisselle en el Teatro Real de Madrid

El pasado 18 de mayo se estrenó el Ballet Gisselle de la Compañía Nacional de Danza en el Teatro Real de Madrid. Para el cual realizamos la decoración floral de la inauguración

La obra está inspirada en la poesía de Gustavo Adolfo Bécquer y representa una de las joyas del ballet romántico, tanto por como tratan los ideales románticos, como por el ejemplo de la más refinada técnica teatral del siglo XIX.

El Ballet Gisselle cuenta la historia de una joven simple, bella e inocente que se enamora de Albrecht, un noble ya comprometido a matrimonio que, para conquistarla, se hace pasar por aldeano. Hilarión, quien está profundamente enamorado de Giselle, sospecha del engaño y lo desenmascara.

La decoración floral está inspirada en la propia trama, utilizamos el color verde para dar un estilo más silvestre, representando así un bosque, ya que es donde sucede gran parte de la historia.

Aquí podéis ver el resultado de nuestra decoración floral:

Queremos agradecer como siempre al Teatro Real por seguir apostando por nosotros para sus decoraciones. Puedes ver aquí otras decoraciones realizadas anteriormente.

Y por último, si estáis interesados en hacer decoración floral o tenéis alguna consulta, no dudéis en contactarnos en hola@floripondios.com y os atenderemos encantados. ¡Nos encanta que nos hagáis partícipes de vuestras ideas!

¡Nos vemos muy pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.