FLORES FRESCAS | hola@floripondios.com  +34697248858  | TEMPORALMENTE SOLO ENVÍOS A MADRID EN 24h 

TEMPORALMENTE SÓLO ENVÍOS A MADRID EN 24H | hola@floripondios.com / +34697248858

día de la madre regalo floripondios

Qué flores regalar a una madre

Se acerca el Día de la Madre, y este año queremos ayudaros a elegir el ramo perfecto para la vuestra. A veces, como hijos, damos por hecho que nuestra madre sabe lo mucho que la queremos, pero es importante demostrárselo y más en un día tan especial.

Es por eso que este año desde Floripondios queremos echar una mano a esos hijos e hijas más olvidadizos y que tienen dudas sobre qué ramo es mejor para regalar.

Para empezar, la razón principal por la que regalar flores es porque estas son capaces de transmitir emociones, que a veces no sabemos cómo transmitir con palabras.

Aun así, cada flor tiene un significado y es fundamental elegir bien.

Día de la madre

Por ejemplo, las rosas son unas de las flores más elegantes, y es uno de los regalos más clásicos para expresar nuestros sentimientos. Para una madre las mejores son la rosa blanca, que transmite paz y pureza, y la rosa rosada, que evoca gratitud y cariño. Ambas flores las podéis encontrar en el Ramo de flores blancas o en el Ramo de flores alegre.

Por otro lado, los claveles, unas flores particularmente aromáticas, son los perfectos indicadores de amor maternal, y en Floripondios tenemos el ramo perfecto con dichas flores, el Ramo de claveles rosa.

Los lirios siempre se han asociado con el nacimiento y la maternidad, además de ser una de las flores más bonitas del planeta, con sus formas curvas y sus colores vibrantes son capaces de proporcionar una sensación de tranquilidad y bienestar en cualquier hogar. Estos los puedes encontrar en el Ramo de lirios rosa.

Por último, también podemos encontrar Ramos de flores secas te pueden durar toda una eternidad, igual que el amor de una madre. Elige la tonalidad que más te guste y ¡haz feliz a tu madre!

Si queréis hacer vuestro regalo más especial, podéis personalizar el ramo añadiendo a nuestras tarjetas con código QR una canción, una foto, un vídeo que deje sin palabras a tu madre.

Esperamos haberos ayudado con la elección del ramo perfecto, y ¡Feliz día a todas las madres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.