FLORES FRESCAS | hola@floripondios.com  +34697248858  | TEMPORALMENTE SOLO ENVÍOS A MADRID EN 24h 

TEMPORALMENTE SÓLO ENVÍOS A MADRID EN 24H | hola@floripondios.com / +34697248858

decoración floral inauguracion el angel de fuego teatro real floripondios

Decoración floral inauguración “El Ángel de Fuego” en el Teatro Real

El pasado 22 de Marzo volvimos a realizar una decoración floral en el Teatro Real para el estreno de la ópera El Ángel de Fuego que tendrá su última función el 5 de Abril de 2022.

La obra de El Ángel de Fuego se sitúa en los años 50 y trata de algunos temas de escándalo como brujería, sexo y religión al realismo de los sofás de escay, las rebecas de ganchillo, la represión de la locura y el abuso infantil. Esta obra muestra todo su potencial de una forma tan convincente como escalofriante. El director musical de la obra es Gustavo Gimeno y el director de escena Calixto Bieito.

Para realizar esta decoración floral, nos basamos en uno de los elementos principales de la obra: el fuego. Como todos sabemos, en el fuego predomina el color naranja y es un elemento ligero pero muy poderoso. Por este motivo quisimos realizar una decoración muy llamativa e impactante.

En motivo a lo mencionado anteriormente, elegimos flores y plantas de color naranja y amarillos y flores como el Micanthus y las Pampas para dar esta sensación de ligereza que nos transmite. Además nos inspiramos en la portada de la obra y por eso mismo incorporamos en la composición floral las Pampas de color marrón y las hojas de Sterlizia de color negro.

Aquí podéis ver el resultado de nuestra decoración floral:

decoración floral inauguración El Ángel de Fuego Teatro real

Queremos agradecer como siempre al Teatro Real por seguir apostando por nosotros para sus decoraciones. Puedes ver aquí otras decoraciones realizadas anteriormente.

Y por último, si estáis interesados en hacer una decoración floral o tenéis alguna consulta, no dudéis en contactarnos en hola@floripondios.com y os atenderemos encantados. ¡Nos encanta que nos hagáis partícipes de vuestras ideas!

¡Nos vemos muy pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.