FLORES FRESCAS | hola@floripondios.com  +34697248858  | TEMPORALMENTE SOLO ENVÍOS A MADRID EN 24h 

TEMPORALMENTE SÓLO ENVÍOS A MADRID EN 24H | hola@floripondios.com / +34697248858

Decoración floral en el Teatro Real

decoracion floral teatro real

El Teatro Real es el teatro de la ópera de Madrid y se encuentra en la plaza de Oriente, frente al Palacio Real. Su construcción comenzó en 1818, y fue inaugurado en 1850. Tras varias circunstancias, en 1997 sufrió una remodelación que lo volvió a convertir en un coliseo operístico en el que cada temporada acoge unas 180 funciones de ópera y ballet. Ya son varias inauguraciones en las que agradecemos que el Teatro Real nos contacte para que le hagamos una composición floral como decoración.

Ayer, día 26 de Enero, fuimos a decorar en motivo de la inauguración de la Ópera “El ocaso de los dioses“. Para esta composición, nos basamos en la ópera y en la mitología nórdica, y por este motivo elegimos aquellas plantas y flores que nos acercaban a la naturaleza de Alemania.

Otra de las composiciones florales que hicimos fue el día 23 de Septiembre con motivo de la inauguración de la temporada 2021/2022 que iba a presidir la reina Sofía. En este caso elegimos un ramo estilo clásico con colores plenamente otoñales ocres, naranjas, diferentes verdes y en forma redonda sobre el mismo gran jarrón que va colocado en el foyer de la entrada principal. 

Y en Noviembre realizamos otra composición, también en motivo de otra inauguración de una ópera.

¡Esperemos que os hayan gustado! Nosotros, no queremos despedirnos sin agradecer nuevamente al Teatro Real por confiar en nosotros en cada una de las composiciones que hemos realizado. También podéis ver otras decoraciones que hicimos como en el restaurante Commodore.

Y por último, si estáis interesados en hacer una decoración floral o tenéis alguna consulta, no dudéis en contactarnos en hola@floripondios.com y os atenderemos encantados. ¡Nos encanta que nos hagáis partícipes de vuestras ideas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados…