FLORES FRESCAS | hola@floripondios.com  +34697248858  | TEMPORALMENTE SOLO ENVÍOS A MADRID EN 24h 

TEMPORALMENTE SÓLO ENVÍOS A MADRID EN 24H | hola@floripondios.com / +34697248858

decoración de bodas floripondios foto principal

Decoración de bodas

En Floripondios somos expertos en decoración de bodas y estamos muy contentos de anunciar que empieza la temporada de bodas y que nosotros podemos convertir tu día en el más floral y bonito de tu vida.

Sabemos lo importante que es para vosotros el día de vuestra boda y por eso mismo, trabajamos minuciosamente y nos encargamos de que no falte ningún detalle y que todo esté perfecto.

Cada boda es única y diferente, igual que cada pareja y cada espacio. Por eso nos gusta conoceros en primera persona y conocer el espacio donde vamos a realizar la decoración de boda para que sea lo más óptimo posible. Podemos realizar decoración de bodas en espacios al aire libre, en locales o donde vosotros nos digáis.

Juntos diseñamos un concepto y un desarrollo creativo floral para cada espacio y cada momento: la ceremonia, las mesas de los invitados, el detalle en el tocador de mujeres y el ramo de la novia. 

El ramo de la novia también será totalmente personalizado. Os ayudaremos a encontrar el estilo del ramo, las flores, los colores y un sinfín de posibilidades para que este ramo sea irrepetible.

Nosotros podemos aconsejaros de las últimas tendencias, pero lo más importante es que las flores reflejen vuestra personalidad y vuestra esencia. Por esto mismo, no queremos imponer nada, queremos escucharos y conocer bien qué es lo que os imagináis el día de vuestra boda y hacer la composición en base a esto.

Decoración de boda en Madrid

La semana pasada estuvimos realizando una decoración de boda en Madrid y estos son algunos de las composiciones florales que creamos. Esperamos que os sirvan de inspiración:

Si tenéis una boda y necesitáis realizar una decoración floral, nosotros estaremos encantados de asesoraros para que disfrutéis de vuestra celebración sin preocupaciones. Puedes contactarnos sin ningún compromiso.

Estamos seguros que juntos haremos que tanto la decoración como este día perduren en vuestra memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.