FLORES FRESCAS | hola@floripondios.com  +34697248858  | TEMPORALMENTE SOLO ENVÍOS A MADRID EN 24h 

TEMPORALMENTE SÓLO ENVÍOS A MADRID EN 24H | hola@floripondios.com / +34697248858

Cómo cuidar tus flores y plantas en verano

Verano, época de alegría y felicidad, en la que nos encanta decorar nuestros hogares con ramos y plantas que den ese toque de color y que nos alegran la vista. Es por eso, que hoy os traemos algunos consejos para cuidar flores en verano. Y, que esos ramos y plantas que tanto os gustan duren muuuuuucho más.

  1. Cuando te llegue tu ramo a casa, retira el embalaje de papel que envuelve tu ramo y corta 2-3 cm de tallo con un corte en diagonal, de este modo conseguirás que la flor absorba mejor el agua.
  2. Busca algún rincón de tu casa en el que no toque de forma directa el sol. Pero, ¡tampoco debajo del aire acondicionado! Cuando encuentres ese rincón es importante que no las muevas. Las plantas y las flores no son amigas de los cambios.
  3. Si tienes algún evento importante en casa, y quieres que tus flores estén intactas, un buen truco es meter el ramo en la nevera hasta que lleguen tus invitados.
  4. Riega tus plantas a primera o última hora del día, con esto evitarás que el agua se evapore con rapidez.
  5. En verano es importante nutrir bien tus plantas.
  6. Y, por último, hay que eliminar esas hojas y pétalos que se han secado a raíz del calor porque si no lo más probable es que se extiendan por toda la planta.

Llegados a este punto, ¿te han entrado ganas de llenar tu casa de flores? Te contamos que ramos recomendamos para el verano:
– El ramo de flores silvestre, el color verde nos hace sentir un bienestar inigualable.
– El ramo de flores tropical es perfecto para esta época, ya que está compuesto por proteas, que son flores muy resistibles al calor.
– Los ramos de flores de temporada. Nuestras floristas eligen las mejores flores del verano, tú decides la tonalidad.
– Y, obviamente, el que más te durará es el ramo de flores secas.

Esperamos que este blog os haya ayudado, y si tenéis alguna duda sobre vuestros ramos y plantas de Floripondios, no dudéis en consultarnos en hola@floripondios.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados…