FLORES FRESCAS | hola@floripondios.com  +34697248858  | TEMPORALMENTE SOLO ENVÍOS A MADRID EN 24h 

TEMPORALMENTE SÓLO ENVÍOS A MADRID EN 24H | hola@floripondios.com / +34697248858

Cómo hacer que tus flores se abran más rápido

lirios rosa

Este post de blog es para los amantes de las flores frescas, como los lirios rosas de la foto, que son pre-cio-sos.

Como ya sabéis, en Floripondios la calidad de las flores es primordial, y es por eso que para preservar su frescura vuestros lirios (y otras flores) llegarán a casa cerrados. De esta forma os durarán mucho más tiempo y podréis disfrutar del proceso de abrirse.

lirios rosa 2

Pero, si eres de esos impacientes y no aguantas más en ver tus flores abiertas, te traemos unos cuantos consejos para que tus flores se abran:

1. ¡Importantísimo! A las flores les encanta el agua limpia, por lo que deberás cambiarla cada 2 días. 

2. Cada vez que cambies el agua corta los tallos 2-3 cm en diagonal. De esta forma, la flor podrá absorber mejor el agua y crecerá más rápido.

3. Asegúrate de que las hojas de los tallos no están en contacto con el agua, puede ser perjudicial para la flor.

4. Pónlas en algún lugar caliente, o bien que les toque el sol de forma directa o bien cerca de la calefacción. Pero, ¡OJO! Si te pasas puedes hacer que las flores se marchiten.

5. Siempre os decimos que el agua de las flores tiene que estar tibia o fresquita, pero si quieres que la flor se abra de forma rapidísima, ponlas durante 45 segundos en agua caliente. 

Si seguís estos consejos hacedlo con cuidado, no queremos que se os marchiten las flores antes de tiempo. Y, contadnos cómo os ha ido y si tenéis algún truco extra que queráis compartir. Cualquier duda, nos pódeis escribir a hola@floripondios.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados…